viernes, 2 de marzo de 2007

Deshielo

Aún están los gorros y los guantes impasibles en el armario, algunos incluso tienen todavía la etiqueta. ¡¡Con lo que me gusta a mí transformarme en la Barbie complementos y camuflarme debajo de una bufanda y encasquetarme un gorrito para que mis orejas no sufran de congelamiento!! Y este año, la naturaleza me ha privado de ese placer... La marmota de Punxsutawney (Pensylvania) ha decidido despertarse de su letargo. Los parajitos cantan (con tanto descontrol se les ha ido la olla y han hecho el nido antes de tiempo) y las nubes se levantan. Los osos polares se ahogan. Nos estamos recalentando y nos hemos dado cuenta demasiado tarde. Ahora les echamos la culpa a los chinos (es lo más fácil, como son muchos siempre habrá alguno que sea responsable de algo) por no suscribir Kioto, pero el fenómeno del calentamiento global lleva gestándose muchos años, gracias a la porquería generada por las naciones "desarrolladas" occidentales.
El objetivo de este post no es alertaros de los efectos del calentamiento global para que uséis transportes públicos y apaguéis las luces innecesarias, sino comunicaros que yo corro un grave peligro. Me derretiré como los polos, la mujer de hielo desaparecerá... Ya han llegado los primeros síntomas: tengo astenia primaveral prematura (e hipocondria, como podréis observar). Pronto me darán cortes de digestión repentinos y os vomitaré encima. La consecuencia inebitable de todo esto será el deshielo... Así que, solidarizaos con la causa y apagad el aire acondicionado (uno de los principales responsables del efecto invernadero), si no queréis que un espíritu libre se evapore.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sara k tal???gracias por pasarte por mi fotolog porq me presta mucho los komentarios!!!
komo vas x ai?espero k bien..ace poko comi cn jeny y emy y acia mucho k no las veia asik lujo!!
teng ganas d verte.cuidate ok??
mua mua