domingo, 11 de noviembre de 2007

Odio

Odio que me dejen con la palabra en la boca.
Odio las injusticias.
Odio el olor a sudor.
Odio derramar lágrimas por cosas que sé que nunca lo merecerán.
Odio a aquellos que, sin haber abierto un libro en la vida, se creen mejores que yo.
Odio a quienes no dan la cara...
...y a quienes tienen dos.
Odio pensar demasiado.
Odio la vulgaridad.
Odio que sean más felices quienes menos lo merecen.
Odio que me desprecien.
Odio los zapatos.
Odio tener que tocar cualquier cosa en el metro.
Odio que se rompa todo lo que cae en mis manos, especialmente las nuevas tecnologías.
Odio la falta de principios...
...y de escrúpulos.
Odio respirar humo de tabaco.
Odio tener los pies fríos.
Odio a la gente que no para de hablar, sin pensar en lo que dicen...
...y a los que siempre callan.
Odio las palabras vacías.
Odio la traición.
Odio esta soledad.
Odio necesitar dinero para casi todo...
...y no tener las cosas que no valen dinero, y que al final son las mejores.
Odio el abuso de poder.
Odio el maltrato al medioambiente y sus habitantes.
Odio a aquellos que no levantan la vista y miran más allá.
Odio la mayonesa.
Odio la insensibilidad.
Odio cortarme con una hoja de papel.
Odio ser invisible.
Odio las horas muertas.
Odio el mal uso de las lenguas.
Odio sentirme engañada.
Odio no recibir respuesta a sms e emails.
Odio los acontecimientos inesperados.
Odio pensar en lo que pudo haber sido y nunca será.
Odio las almohadas que se aplastan.
Odio a la gente que no toma partido...
...y a la que desaparece.
Odio ser supermiope.
Odio la tristeza.
Estoy cabreada, se nota, ¿¿no??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo tq a pesar de que algún día haya provocado que me odies...

Anónimo dijo...

Prueba a hacer una lista con: me encanta...