miércoles, 7 de noviembre de 2007

Resurrección

Hace un par de días publiqué en un post la necrológica de este blog, porque sentía que era una prolongación de mi vida, que se apaga cada día un poco más y en la que nadie participa. Lo he eliminado, porque sólo por el simple hecho de saber que, aunque sólo sean una o dos personas, alguien entra para leerme y además es capaz de ver un talento inexistente, ya tiene sentido seguir. Mi vida sigue aunque tú no estés, ni tú, ni tú, ni tú, ni tú... ni tú.

3 comentarios:

Sara dijo...

Dedicado a todos aquellos que desaparecen cuando una más los necesita. A los que incluso se atreven a llamarse amigos o a decir "te quiero". Porque dicen que todo se paga, y que cada uno tiene lo que se merece. Y yo no te merezco... Merezco mucho más. Gracias por el favor.

Sara dijo...

Ups, me he repetido en el título, y eso que no actualizo el blog muy a menudo. Se me agotará la inspiración ya??? Nooooooooo!

REFUGEE dijo...

bueno, tb hay gente ke te sigue en la distancia y ke a pesar de no poder estar ahi fisicamente y achucharte cuando mas lo necesites, si te pueden decir "te quiero" sin avergonzarse ni esperar nada a cambio.

morena, la vida tiene altos y bajos (a veces mas de unos que de otros) pero saldras adelante y resucitaras, como tu misma aventuras. te espero en otro continente, en otra realidad, en otro mundo... itterashai sarita... no tardes mucho.

muas