viernes, 29 de diciembre de 2006

Olvido

Este post es simplemente un intento de evitar que este blog se vaya a la deriva. Aprovecho uno de esos momentos en que tengo la sensación de no existir para nadie, para rescatar a este diario del olvido. Egoísmo puro y duro. Sólo utilizo éste, mi particular saco de mentiras, para no caer en el olvido, mi olvido, no el suyo.

1 comentario:

REFUGEE dijo...

Nunca se sabe lo que realmente significamos para los otros... parece ke en la era de la comunicación y las tecnologías hemos perdido la capacidad de expresar realmente los sentimientos por una persona.
Se trivializan las palabras, se dice "te quiero" con mucha facilidad, se envian emoticones de besitos y flores..., todos estos gestos se banalizan hasta difuminarse en una rutina, una simple cantinela comercial.
Párate a escuchar... hay gente que a veces, en momentos muy determinados, te dice que te quiere, de verdad, sin querer nada a cambio. Fijate como algunos, los cercanos, te dicen "hasta pronto" con la esperanza de que te puedan volver a ver en breve...
Aprende a escuchar, a distinguir, a la gente que realmente te habla desde el corazón... y no te sentiras sola nunca más porque su voz te acompañará en cada momento de tu vida.