domingo, 2 de diciembre de 2007

Nihongo

¡Cuánto tiempo he invertido en ti y para qué poco me sirve! Últimamente me estoy dando cuenta de lo desagradecido que es el japonés, una dedicándole esfuerzos durante años y resulta que soy incapaz de comunicar hasta la más mínima tontería. Hoy he hecho el noken, que ha venido a confirmarme mis peores presagios... Lo del japonés es un poco muri, como tantas cosas en la vida, que corres detrás de ellas y parece que la meta se aleja cada vez más y más. En realidad, debe de ser eso lo que le da emoción a la vida, siempre hay nuevos retos que perseguir. Como dijo Buddha (creo, y si no alguien lo dijo algún día, que es lo que importa), "mide tus éxitos en función del esfuerzo que te haya costado conseguirlos". Mi "no apto" será un pequeño gran éxito.

No hay comentarios: