jueves, 13 de diciembre de 2007

Páginas en blanco

Enfrentarse a una página en blanco es una sensación a la que muy pocos se enfrentan a lo largo de su vida y, sin embargo, es una de las más emocionantes. Tú solo frente a lo que podría ser la canción más bonita del mundo, la carta más sincera, o simplemente una líneas en la que liberas parte de lo único que posees realmente: tus pensamientos. Por eso al leerte pienso que cada uno de tus posts son un regalo, pero no un regalo común que te ilusiona durante un tiempo limitado, que guardas en un cajón y que con el paso del tiempo ni tan siquiera recuerdas la cara que pusiste al recibirlo; son un regalo del corazón que hacen que cada día sienta que te me das un poquito más de ti... Hoy mi página en blanco es una canción desesperada porque creo que en estos momentos no me siento con fuerza de hacer feliz a la gente cuando ni tan siquiera yo recuerdo qué es eso. Pero como reza mi mensaje del messenger: i know that everything´s gonna be allrigth. Me quiero convencer a mí misma... después puede que te vuelva a hacer feliz a ti también de nuevo.

(Directa hacia el lugar donde habitan los sentimientos, colaboración de Leticia, una gran amiga que está ahí a pesar de la distancia, y que ayuda a escribir algunas de todas esas páginas en blanco de mi vida, a llenar con sus palabras estos momentos vacíos de inspiración y de motivaciones. Porque las escribiremos todas algún día, porque la felicidad va y viene, y tal vez mañana, tal vez pasado, llegará hasta ti, y hasta mí. Y la pluma se deslizará sola sobre el papel, dibujando lo que soñamos juntas, o lo que nunca llegamos a imaginar.)

No hay comentarios: