domingo, 14 de enero de 2007

Piel a tiras

Ayer un poema, hoy recurro al sucio truco de la canción. Espero me disculpen los pocos que aún esperan algo de mí:

No tiro cenizas por apagar lo que se fue,
sino por celebrar lo que vendrá.
No abro botellas por apagar la sed,
sino por agradecer lo que me hiciste ayer.
No empiezo siempre a vestirme igual, depende con quien esté.
Y si se trata de desnudar, le pregunto a la luna si me esperará
para provocar el eclipse de cada noche en tu portal.
No me ves, porque me acuesto con la luna tras el sol,
que de follarte en sueños estoy cansado,
porque me vuelvo a ver sin encenario,
¿dónde deposito ahora mi diario?
Y no encuentro el papel donde puse mis letras.
Me dejé algo entre tus piernas, perdón, por ser el de siempre,
pero es más fácil morder cuando se tiene piel de serpiente...
(continuará)

Piel a tiras. Carlos Chaouen (un poeta del sexo sin amor, sórdido y perfecto)

No hay comentarios: