lunes, 8 de enero de 2007

Sueño insómnico

He dormido cuatro horas en dos días, y me espera otra noche muy corta, demasiado corta. Se me caen los párpados, me abstraigo y, sin embargo, llegado el momento de echar una cabezadita, aparece el insomnio, el darle vueltas a la cabeza. Más de trece horas en un sórdido tren de aires soviéticos, tiempo muerto y, de dormir, nada de nada. Con estos antecedentes, no se me ocurrió mejor cosa que ir a clase, estaba sólo físicamente. Y luego pasa lo que pasa, algunos me dicen que parezco perdida y otros se creen que en un lapso de dos semanas se me ha olvidado el catalán porque no me entero cuando me preguntan. En fin... Ahora me toca dedicarle mis preciadas horas de sueño al tedioso asunto del espacio físico de Japón, y con amenazas por mi innata impuntualidad. ¿Resistiré?

No hay comentarios: