martes, 2 de enero de 2007

Un año en imágenes


Intentando resumir el año que acaba de terminar en imágenes, he descubierto que lo del Photoshop no es lo mío, como podéis comprobar. No son fotos de mis mejores momentos de 2006 porque ésos es muy difícil captarlos con una simple cámara -de hecho este collage no es muy representativo de lo que ha sido este año para mí-, pero pretende ser una muestra, más que de lo que he hecho, de la gente de la que me he rodeado. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Faltan el catalán (que se esconde de los flashes) y la gente del mundo asiático (porque todavía estamos entrando en materia). A todos, también a los ausentes, os deseo sueños cumplidos para el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año 2007 a ti también, Sara
Espero que todo te salga mejor de lo que puedas esperar.
Un beso desde Orense

Adria dijo...

Una imagen no vale mas que mil palabras, pero ayuda a hacer que las palabras tengan mas sentido. No te conozco apenas, como tu bien has dicho, aun estamos entrando en materia, pero ese podria ser uno de los famosos propósitos para el 2007, no?
Un beso

Anónimo dijo...

Komo me mola el collage!!!eres de las mias sara!!!espero k este año 2007 sea de lo mejor para ti,siempre superando a los años anteriores q es de lo k se trata...
tu vales mucho asik asi será...
espero k podamos vernos antes de k te vayas..
mil besos